Apartamentos Madrid Centro ¡Una gran opción!

Los Apartamentos Madrid Centro Luxury Rentals Madrid están situados en el corazón de la ciudad, a pocos minutos de la Puerta del Sol o en la mismísima Gran vía.

La Gran vía madrileña es la vía más importante de Madrid y es notable por su magnífica construcción del siglo XIX y principios del siglo XX. Hoy en día es un animado distrito comercial y el hogar de cines y teatros más grandes y antiguos de la ciudad.

La ubicación hace de estos apartamentos muy conveniente para los clientes que quieren conocer el Madrid más puro sin apenas coger el coche. 

Los apartamentos están muy bien comunicados y ofrecen un alojamiento confortable y moderno a poca distancia de otras muchas atracciones de Madrid como la Plaza Mayor y el Palacio Real. Además, todos ellos estan higienizados frente al Covid-19, para que puedas estar tranquilo y disfrutar al maximo.

Estos son algunos ejemplos de los apartamentos de los que disponemos:

CALLE MAYOR II

Este apartamento de lujo para dos personas, es una auténtica bombonera. Un apartamento donde todo está minuciosamente cuidado. Una decoración cálida y acogedora, con materiales y tejidos suaves y llenos de encanto. Los tonos neutros favorecen a su calidez.

CHUECA I

Un bonito apartamento para dos personas donde los muebles, la iluminación, los colores, las telas, detalles y complementos influyen para crear una atmósfera envolvente, serena y llena de confort.

LA LATINA IV

La decoración, con colores neutros aporta un grado de sofisticación y da un aspecto lleno de luz y calidez al apartamento. Con una distribución abierta y sin obstáculos, hace que la decoración cobre mayor protagonismo. Moderno, minimalista y con mucho estilo, es el alojamiento para seis personas, perfecto para disfrutar de unos días en Madrid.