Un domingo cualquiera…pero con un brunch delicioso

Apartamentos Turísticos Madrid

Y es que no hay nada como tener la excusa perfecta para reunirse con aquellos que quieres; familia, amigos, compañeros e incluso vecinos. Todos andamos “a mata caballo”, siempre con prisas, por eso, tanto nuestra mente como nuestro cuerpo necesita descansar y darse un respiro de vez en cuando.

Es por esta razón, que hoy queremos compartir con vosotros lugares para la desconexión, lugares para tomar un brunch. ¿Se te ocurre un mejor plan? Si os apetece un buen desayuno, pero no, no a primera hora de la mañana, más bien tarde, y vives en Madrid o tienes pensado venir de visita, no te puedes perder estas recomendaciones. Y recuerda, que no se te olvide reservar con tiempo no vaya a ser que te quedes sin mesa.

Apartamentos Turísticos Madrid

PROPAGANDA

Apartamentos Turísticos Madrid

 

Apartamentos Turísticos Madrid

Una vinería cosmopolita y moderna con acento italiano, con una oferta de más de 350 vinos en carta y 30 vinos por copa. Y los domingos, lo mejor, un exclusivo Champagne Brunch ¡Algo distinto y muy apetecible! Aúna champagne, música y exquisitos platos. Moderno, estiloso y goloso, la oferta va desde panes artesanales, huevos al gusto y una exquisita burrata, hasta deliciosos postres.  ¡Todo un acierto!

C/ Libertad 12

BOWL BAR

Apartamentos Turísticos Madrid

 

Un restaurante acogedor, muy bien decorado y con una comida fresca y diferente. Creatividad y frescura lo convierten en un imprescindible en la ruta de brunch por Madrid. ¿En qué se diferencia? Toda la comida se toma en bowls y su precio ronda los 5 euros. Además ¡Acompáñalos con sus zumos y Smoothie Bowl!

C/ Quintana 28

CAFÉ COMERCIAL

Apartamento Turísticos Madrid

El célebre Café Comercial reabrió sus puertas en un entorno renovado pero sin dejar atrás sus 130 años de andanzas. Y ahora, todos los domingos puedes disfrutar de un exclusivo brunch. Desde el típico café o chocolate, pasando por huevos fritos con bacon y patatas risoladas, para terminar con un carpaccio de frutas con frambuesas, granada y hierbabuena. Además, si vas con los peques de la casa también tienen un menú especialmente pensado para ellos.

Glorieta de Bilbao 7

AVOHAUS

Apartamentos Turísticos Madrid

 

 

Si eres fan del aguacate ¡No puedes perderte el brunch de este restaurante! Está enfocado a su amor por esta fruta y nos quieren transmitir todos sus beneficios y variaciones mediante platos únicos, divertidos y sugerentes como el pan rústico con aguacate, tomates aliñados, pesto de tomate seco, olivada y mozzarella ¡Ya tienes plan para este domingo!

C/ Barquillo 37

Y una manera especial de disfrutar estos brunch si vienes a pasar una temporada a Madrid o el fin de semana, es alojándote en uno de nuestros Apartamentos Turísticos en Madrid ¡Un lujo al alcance de todos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

14 − five =

Post Navigation