Exposiciones que no debes perderte esta primavera en Madrid

Apartment For Rent In Madrid

Es primavera, los días están llenos de color y alegría, Madrid está precioso con sus calles inundadas de flores y son muchos los planes que podemos encontrar en esta temporada.

Atrás dejamos los abrigos, y nos da menos pereza salir a la calle, por eso, a continuación, os dejamos algunas exposiciones para poder disfrutar de esta ciudad que nunca descansa.

Museo del Prado 

En el marco del Bicentenario del Museo del Prado, la pinacoteca muestra diversas obras de uno de los artistas más influyentes del siglo XX, Alberto Giacometti, quien concebía el arte como un único y simultáneo lugar de confluencia del tiempo pasado y presente. Se puede disfrutar hasta el 7 de julio.

Apartment For Rent In Madrid

Museo Sorolla 

Hasta el 29 de septiembre podemos disfrutar  de la exposición temporal Cazando impresiones. Sorolla en pequeño formato” Una selección de pequeñas pinturas de Sorolla.

Joaquín Sorolla solía llevar consigo tablitas o cartones pequeños a los que llamaba “apuntes”, “manchas” o “notas de color” y eso le facilitaba la práctica de pintar al aire libre. De este modo, la exhibición acoge algunas de estas pinturas del maestro ¡Una delicia!

Apartment For Rent In Madrid

Año Lorca 2019, el homenaje de la ciudad de Madrid al poeta

En la primavera de 1919, el joven poeta granadino Federico García Lorca llegaba a la capital, dispuesto a conseguir una plaza en la Residencia de Estudiantes, epicentro cultural por donde pasaron en esa época personalidades de la talla de Einstein o Le Corbusier.

Un siglo después, la ciudad de Madrid conmemora este hecho con numerosos actos alrededor de la figura del poeta universal. Nos os perdáis el siguiente link de la RevistaDeArte con toda la información:  https://bit.ly/2OHpbpV

Apartment For Rent In Madrid

Apartment For Rent In Madrid 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × 1 =

Post Navigation