EL TREN DE LA FRESA

Hola a todos: Ya hemos cambiado de estación y el otoño ha empezado con un tiempo maravilloso para hacer excursiones. Ya sabéis que desde Luxury Rentals Madrid nos gusta contaros planes y cosas nuevas para que cuando estéis en nuestra ciudad le podáis sacar el máximo partido.

Banner_TrenFresa

Si estáis en Madrid no podéis dejar de coger el Tren de la Fresa. Sus azafatas van vestidas de época, con unos canastos, ofreciéndote unas deliciosas fresas durante el recorrido. Cuando te subes a uno de sus maravillosos vagones de madera sientes que te trasportas al pasado.

TFresa    azafatas tren de la fresa

Es un plan ideal para hacer en familia y disfrutar de la riqueza arquitectónica, artística, paisajística, cultural y gastronómica de Aranjuez.

tren 2    tren de la fresa 1

fresa1[1]

Con más de 160 años, el Tren de la Fresa, pretende rememorar el recorrido del primer ferrocarril de la Comunidad de Madrid y desde 1984 se pone en marcha los fines de semana de primavera y otoño. Os dejo un link en el que podáis ampliar la información. Espero que os guste. http://www.museodelferrocarril.org/trendelafresa/informacion.asp