Semana Santa en Madrid

Luxury Apartment Madrid

¿Qué haces esta próxima Pascua? Nosotros te proponemos un plan; venir a Madrid y disfrutar de la gran variedad de planes que nos ofrece esta gran ciudad:

Luxury Apartment Madrid

Ya queda muy poquito para deleitarse de unos días de vacaciones. La Semana Santa (del 14 al 21  de abril) inundará las calles madrileñas de su aroma, de sus procesiones y  de sus redobles de tambores y  trompetas. Desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección el sentimiento, la pasión y la gastronomía harán las delicias de todos aquellos que quieran disfrutar de una fiesta con tradición Española.

Luxury Apartment Madrid

Culturales

Desde Luxury Rentals Madrid te invitamos a que conozcas el Madrid más profundo. Por unos días, las calles se transforman en un ir y venir de gente a la espera del paso de las cofradías y hermandades que acompañan a las procesiones.

Maravillosos conciertos de música sacra en varios auditorios e iglesias y saetas son otra de las grandes opciones.

Por descontado, una visita a uno de sus tres grandes museos; El Prado, El Reina Sofía o el Thyssen  ¡No te dejarán indiferente!

Luxury Apartment Madrid

Gastronómicos

Madrid está repleto de lugares donde deleitarse tanto de la mejor cocina española como internacional. Alrededor de cada uno de nuestros apartamentos, tienes infinidad de sitios donde embelesar tu paladar. Disfrutar del tradicional Cocido Madrileño ¡Y los famosos callos! o tapear por uno de sus míticos barrios del Centro sin tener que coger el coche ¡No tiene precio!

Luxury Apartment Madrid

 

Luxury Apartment Madrid

Shopping

Muchas son las zonas por donde perderse en Madrid y encontrar aquello que buscas. No dejes de pasear por el exclusivo barrio de Salamanca  y por el vanguardista barrio de las Salesas.  Todo un universo de tiendas y marcas al lado de “tú casa” en Madrid.

Luxury Apartment Madrid

 

¡Te esperamos!

Luxury Apartment Madrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seventeen − five =

Post Navigation