La evolución de Madrid a través de grandes artistas

Pisos De Lujo Madrid Centro

Pisos De Lujo Madrid Centro

“Pongamos que hablo de Madrid” la mítica frase de Joaquín Sabina, da nombre a la exposición permanente  del Museo de Arte Contemporaneo.

Habrá muchos que ya la habrán visitado, pero seguro que todavía hay gente que no se ha pasado a dar una vuelta y conocer Madrid a través de los ojos de artistas de renombre como Fernando Bellver, José Manuel Ballester, Luis Gordillo u Ouka Lele.

La exposición recorre la historia de la capital en sus últimos cuarenta años, su evolución y transformación, plasmada en 149 pinturas, dibujos, obras gráficas y fotografías ¡Una visita ineludible para los amantes de Madrid y sus rincones!

Pisos De Lujo Madrid Centro

La muestra, que se puede visitar de forma gratuita, está dividida en seis secciones: El mapa y el territorio; La estética de los Esquizos; Los años de la Movida; Instantáneas Metropolitanas; La ciudad hiperreal; y Visiones singulares.

Si te animas a conocerla, puedes disfrutar de fantásticos Pisos de Lujo en Madrid Centro en uno de los barrios más demandados de madrid, Argüelles,  donde puedes encontrar tiendas, restaurantes exclusivos y muchas zonas de ocio. Una zona residencial y comercial con excelente conexión con el resto de la ciudad de la ciudad

Lugar: Museo Arte Contemporaneo. Calle del Conde Duque, 9, Madrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ten − ten =

Post Navigation