Bienvenidos

DSC_4086         DSC_5263

Con toda nuestra ilusión y empeño ponemos a vuestra entera disposición este nuevo blog que pretende ser la manera de manteneros informados de todo lo que pasa a nuestro alrededor.

En el mundo en el que vivimos cada vez adquiere mayor importancia las redes sociales por su capacidad de interactuar. Y esto es lo que nos importa. Poder interactuar con todos vosotros.

Luxury Rentals Madrid, una vez más, pretende ofrecer un servicio exclusivo y actual, que nos permita saber en todo momento aquello que os interesa, os llame la atención o incluso cosas que veáis se puedan mejorar.

Este blog quiere ser el mejor canal para que sepáis todo lo que estamos haciendo. Novedades, visitas, rutas y consejos. En definitiva, escribiremos sobre todo aquello que pensemos  pueda captar vuestra atención.

Os iremos diciendo los nuevos convenios y servicios que vayamos introduciendo en la empresa, siguiendo los gustos y las sugerencias de nuestros clientes. Su comodidad y bienestar es lo más importante para nosotros y haremos todo lo posible para que sea así.

Bienvenidos

3 Thoughts on “Bienvenidos

  1. Aurora Lorenzo on 01/07/2013 at 14:12 said:

    Hola,
    Soy brasilena y estoy de temporada en Espana. Acabo de llegar a Madrid y estoy buscando pisos de 2-3 habitaciones muebelados para alquilar por 6 mese o 1 ano. Mi gustaria ponerme en contato con vosotros.
    Saludos,
    Aurora Lorenzo
    687 35 09 25

    • Administrador LRM on 02/07/2013 at 10:26 said:

      Buenos días Aurora:

      En breve nos pondremos en contacto contigo. Muchas gracias por contactar con nosotros.

      Un saludo,

      Luxury Rentals Madrid

  2. Beatriz Eugenia Hernández Pizarro on 08/03/2016 at 23:46 said:

    Estimados señores,
    Durante el mes de mayo del 13 al 21 mi esposo y yo (60 y 54 años) requeriremos de un apartamento en la ciudad de Madrid.
    Dentro de sus propiedades nos han interesado dos de ellas en el Barrio de Salamanca: “ALCALÁ” y “CASTELLÓ II”.
    Les agradeceríamos mucho nos confirmaran disponibilidad durante esas fechas, costo total, forma de pago y procedimiento para reservar.
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two + 19 =