Madrid se engalana de nuevo para celebrar a su patrón, San Isidro

Short Term Rentals

Short Term Rentals Claveles, chotis, chulapos y chulapas...En estos días Madrid goza de sus días de fiesta, celebra San Isidro, su patrón. La música, el ambiente de fiesta y distintas acciones se celebran a lo largo de estos días invitando a que miles de personas disfruten y salgan a las calles para formar parte de ello. Conciertos Las Vistillas Las Vistillas es una zona del viejo Madrid, en el barrio de La Latina, elevada sobre un cerro desde donde se contempla una gran vista del oeste de la ciudad, incluida la ribera del río Manzanares y la enorme extensión de la Casa de Campo. Aquí se celebran gran parte de los conciertos de las fiestas patronales. 13 de mayo. 20:00. Concierto Jeff Darko, Lascaar y Cascales/DJ. 14 de mayo. 21:30. Concierto Ork, Jungle by Night y Turfu. 15 de mayo. 11:00. Espacio Biodivertido. 15 de mayo. 20:00. Actuación Livianas Provincianas, Mari Pepa de Chamberí y Pía Tedesco Dulces típicos de las fiestas.

  • Rosquillas

Uno de los dulces más conocidos de estas fiestas populares. Son muchas sus variedades; tontas, listas, de santa clara, francesas, de San Isidro, de limón y la de la Tía Javiera.  

  • Barquillos

Están hechos con una hoja delgada de pasta de harina sin levadura, con azúcar o miel y aromatizaba con canela. Short Term Rentals

  • Almendras Garrapiñadas

A la almendra cruda, se les añade un recubrimiento de caramelo, hecho a partir de azúcar caramelizado ¡Súper ricas! 15 de mayo ¡Día grande! La traca final será el mismo día 15 de mayo con los shows de Vinila Von Bismark y Mastodonte en la Plaza Mayor y Tito Ramírez y Eskorzo en la Pradera de San Isidro. También, en la Explanada Multiusos Madrid Río se habilitará de 11.00 a 20.00 horas el Escenario Chulapop, donde se ofrecerá una verbenilla para cantar, bailar y divertirse amenizada por la Banda Play’N’Kids y el DJ Miss Biotza Las fiestas culminarán bien estrada la medianoche con el conocido espectáculo pirotécnico en la Pradera de San Isidro.   Short Term Rentals ¡Ya lo sabes! Si vienes a Madrid para celebrar su fiesta grande, Luxury Rentals Madrid dispone de apartamentos exclusivos, Short Term Rentals, para que tu estancia sea ¡Perfecta! ¡Feliz San Isidro!