Llegan los días más esperados del verano madrileño: Veranos de la Villa 2019

Veranos de la Villa de Madrid

El verano es, sin duda, una época donde nos damos realmente cuenta que Madrid es una ciudad llena de contrastes. Y muestra de ello es que estamos a las puertas de que  comiencen los siempre esperados Veranos de la Villa de Madrid. Un acontecimiento donde los días y en especial las noches veraniegas se inundan de eventos culturales por toda la ciudad.

Veranos de la Villa

 

Los Veranos de la Villa 2019 llegan a los 21 distritos de la ciudad en una apuesta por llevar la alegría y la festividad a todos los públicos y a los barrios donde tradicionalmente no se podía disfrutar de esta gran oferta lúdica.

Unas jornadas gratuitas, que se extienden desde el 28 de junio al 1 de septiembre. Cuarenta y una citas artísticas en treinta y cinco espacios diferentes. Una ecléctica programación cargada de música, danza, teatro, circo, zarzuela, cabaré, cine, astronomía, moda, deportes urbanos e incluso fuegos artificiales ¡Harán las delicias de esta época estival!

Uno de los emplazamientos donde se celebran varios repertorios, es en la plaza Daoiz y Velarde en la zona del Retiro. En El Retiro contamos con tres apartamentos Luxury Rentals Madrid.: Alfonso XII, Menéndez Pelayo y Retiro VI. Apartamentos totalmente equipados y decorados para que podáis disfrutar de las distintas jornadas al aire libre.

Propuestas para celebrar el arte y convivir juntos en una misma ciudad.

Esta semana, para ir abriendo boca,  la programación contará con la fadista Katia Guerreiro (30 de junio) o la soprano italiana Roberta Invernizzi (3 de julio)

Descárgate toda la información en el siguiente enlace: PROGRAMA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

7 + two =

Post Navigation