En Luxury Rentals Madrid nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle y ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad.

Apartamento de Lujo en Madrid

 Es por ello, que nos encanta colaborar con una de las mejores firmas de textil hogar, Casa Bassols 1970.

Apartamento de Lujo en Madrid

Y es que a pesar de que el verano puede ser la estación favorita de muchos, por el ambiente y la vida que se respira, el otoño no tiene nada que envidiarle, ya que hay placeres y planes que solamente se pueden disfrutar durante esta estación.

Apartamento de Lujo en Madrid

No hay nada como llegar a nuestro alojamiento,  y dentro de nada, con las bajadas de las temperaturas, encontrarnos en cada estancia prendas suaves y confortables que nos invitan  a disfrutar más del hogar. Por eso, hablar de sábanas, toallas y ropa de mesa es, sin duda, hablar de Bassols, sinónimo de calidad y exquisitez.

Apartamento de Lujo en Madrid

Teniendo en cuenta que la marca Bassols es la casa de fabricación textil-hogar más antigua de Europa (llevan más de 200 años en el sector) no hemos dudado ni un momento en apostar por ella, por escoger siempre la calidad y la tendencia por encima de todo.

Apartamento de Lujo en Madrid

En los apartamentos Luxury Rentals Madrid siempre vas a encontrar la calidad de un hogar ¡Se trata de lograr tal sensación de calidez y confort que quedarte en casa se convierta en tu mejor opción!

espozymina_ii_3

Una gran opción si estás buscando Apartamento de Lujo en Madrid ¡La magia la haces tú!