Luxury Rentals Madrid, en El Economista

CapturaElEconomista

“El  sector de la vivienda se ha convertido en uno los principales valores refugio para inversores. El segmento del residencial de lujo destinado al arrendamiento de corta estancia temporal, se posiciona como el más rentable.” escribe Alba Brualla en el diario El Economista.

“Concretamente, este tipo de viviendas reportan rentabilidades medias de entre el ocho y el 10%. Así lo asegura Lara Rabassa, General Manager de Luxury Rentals Madrid, la firma de Petrus Grupo Inmobiliario que gestiona viviendas exclusivas dentro del primer anillo de la capital.

La compañía, que arrancó su andadura en 2010 con 16 pisos, gestiona actualmente una cartera de 75 viviendas de lujo, de las que cinco son de su propiedad. “Este año esperamos duplicar nuestros activos bajo gestión, siempre y cuando podamos seguir ofreciendo el mismo servicio personalizado tanto a los propietarios de las viviendas como a nuestros clientes”, destaca la directiva.

La rentabilidad y el precio que puedes pedir por el alquiler de este tipo de inmuebles “no se mide por el número de dormitorios, si no por los espacios, la calidad de los materiales, la decoración y la ubicación”, explica Rabassa.

Asimismo, como en cualquier operación, el precio de compra es muy relevante. “Si te haces con una vivienda en la calle Serrano y pagas 10.000 euros por metros cuadrado, será mas complicado lograr una rentabilidad elevada”. En este sentido, Luxury Rentals Madrid juega con ventaja en el mercado, ya que cuenta con el respaldo de otra firma del Grupo Petrus, Larvia, encargada de la compraventa de viviendas. “Trabajamos de la mano y gracias a ello logramos que los gastos de la compra de un inmueble sean lo más bajos posible. Además ajustamos los costes de la reforma, buscando materiales buenos pero que no sean muy caros”.

Luxury Rentals, roadshow inversores en Colombia

IMG-20161117-WA0005

La actualidad del sector inmobiliario español y las oportunidades actuales y futuras para inversores colombianos en Madrid y Barcelona, son el eje central del roadshow de Petrus Grupo Inmobiliario que se está celebrando estos días en Bogotá, Medellín y Barranquilla, con gran éxito de asistencia.

El mercado inmobiliario español, especialmente el de las mejores zonas (prime) en Madrid y Barcelona, es hoy el más atractivo de Europa, según el consenso de los expertos y analistas europeos. El mercado de alquiler, dentro del sector, es uno de los que mayor potencial de crecimiento presenta cara a los próximos meses. Y el del alquiler de apartamentos de lujo, todavía más.

Las presentaciones están siendo llevadas a cabo por Luis Rabassa, vicepresidente de Petrus Grupo Inmobiliario ; Lara Rabassa, directora de Luxury Rentals Madrid, empresa del grupo familiar dedicada al alquiler de corta estancia ;  y Alvaro González de la Hoz, director de Larvia Privilege, dedicada a la compraventa de viviendas de lujo.

“El inversor en vivienda ya no compra una vivienda para venderla en el corto plazo, sino que su objetivo pasa por arrendarlo y recibir una renta periódica”, afirman en el mercado español los expertos.

Esta se suma a las revalorizaciones que el mercado residencial en Madrid y Barcelona va a ir produciendo en el futuro y  el inversor o propietario puede elegir entre una o varias opciones según sus preferencias, con un bajo riesgo.

Luxury Rentals Madrid nació para satisfacer las más exigentes necesidades de sus clientes. La calidad y localización de los apartamentos y la flexibilidad y profesionalidad de la atención a nuestros clientes, son nuestras principales señas de identidad. La exclusiva atención personalizada y la búsqueda de soluciones eficaces a sus demandas son los valores que los hacen diferentes en el mercado español.

 

Expansión : Como en casa, como en un hotel, Luxury Rentals

expansion 11 noviembre 2016

El diario “Expansión“, líder  español en información económica y financiera, dedica hoy la apertura de su suplemento “Casas y Estilo de Vida” a empresas internacionales y nacionales que se esfuerzan por hacer que sus clientes se sientan como en casa, con servicios de cinco estrellas. Luxury Rentals Madrid, una de las empresas nacionales destacadas y pionera en este sector. “El objetivo es que el lujo no termine hasta la hora del check-out“, se asegura en la crónica que firma Nerea Serrano.

Luxury Rentals : Un caso de éxito

Luxury Rentals Madrid, fundada en 2009,  sigue creciendo a buen ritmo y el tiempo está dando la razón a la visión de su principal accionista e impulsor, Petrus Grupo Inmobiliario, sobre la necesidad de su creación.

“Petrus ha sabido anticiparse y adaptarse a todos los baches del sector inmobiliario, buscando siempre nuevos nichos de negocio, como el arrendamiento temporal de viviendas de lujo con Luxury Rentals Madrid” asegura Alba Brualla en el diario de información económica “El Economista”.

En el mismo sentido, el diario “Expansión”, con crónica de Marisa Anglés, reflejaba también que “…el grupo Petrus ha lanzado otros negocios paralelos, dentro del sector inmobiliario…Uno de ellos es la empresa de gestión de viviendas de alquiler Luxury Rentals Madrid“.

Luxury Rentals Madrid dispone hoy de más de 75  viviendas ubicadas en los barrios más exclusivos de Madrid.  Las viviendas, de diferentes tamaños, están completamente amuebladas y equipadas con lo más altos estándares de calidad y diseño. Todos ellos son propiedades nuevas o recién reformadas enfocadas a una gran versatilidad de públicos en función de las necesidades de cada uno de ellos. Y cada vez más, es un caso empresarial de éxito.

CapturaElEconomistaCapturaEdicionMadridImpresa

 

 

 

Luxury Rentals Madrid en Vozpopuli

CapturaVozpopuliLuxury

 

España podría ser uno de los destinos para la hija de  Barack Obama, Malia, según recoge uno de los diarios digitales españoles más influyentes como es Vozpopuli. Las ciudades que podría elegir son  Madrid y Sevilla.

El diario ha buscado viviendas de lujo en las dos ciudades que podrían adaptarse a sus exigencias, a su comodidad y a la de los servicios de seguridad y “no echar así de menos la Casa Blanca”.

 

 

Pisos de lujo con Luxury Rentals Madrid

TeleMadrid

Telemadrid, primera cadena autonómica de televisión de la capital y de su entorno, se hace eco de algunos de los apartamentos de lujo más destacados de Luxury Rentals Madrid, en “Aquí en Madrid”, programa de prime time de la cadena local.

Nuestros asesores, en esta crónica sobre dos apartamentos en la madrileña Puerta del Sol, ilustran a los reporteros sobre los elementos más singulares de algunas de estas emblemáticas viviendas, como su excelente situación o su exclusiva decoración. La transparencia y una política de comunicación abierta y veraz, forma parte de los valores de Luxury Rentals Madrid desde su fundación.

Hechos a medida

Expansion_12_12_14-2

Expansión, primer diario económico y financiero español, se hace eco en esta ocasión de vestidores de apartamentos de lujo gestionados por Luxury Rentals Madrid, en un amplio reportaje dedicado a esta íntima, práctica y decorativa estancia de las casas de lujo.

El diario ha recogido, en otras ediciones, otras estancias como terrazas, interiores o el lujo de alquilar, sin olvidar mencionar recoger el desarrollo de un negocio innovador como el corporate housing, en el que Luxury Rentals Madrid ha sido pionera en nuestro país.

Alquileres de Cinco Estrellas

CapturaElMundo

El diario de difusión nacional El Mundo, una de las cabeceras líderes del sector de los medios de comunicación en España, en un riguroso análisis sobre el sector del alquiler de viviendas de lujo nacional, destaca a Luxury Rentals Madrid como una de las pioneras del sector, con un lema que la define: “Alquileres de cinco estrellas”, donde “el cliente se siente como en casa”. Mejor imposible.