Luxury Rentals : Un caso de éxito

Luxury Rentals Madrid, fundada en 2009,  sigue creciendo a buen ritmo y el tiempo está dando la razón a la visión de su principal accionista e impulsor, Petrus Grupo Inmobiliario, sobre la necesidad de su creación.

“Petrus ha sabido anticiparse y adaptarse a todos los baches del sector inmobiliario, buscando siempre nuevos nichos de negocio, como el arrendamiento temporal de viviendas de lujo con Luxury Rentals Madrid” asegura Alba Brualla en el diario de información económica “El Economista”.

En el mismo sentido, el diario “Expansión”, con crónica de Marisa Anglés, reflejaba también que “…el grupo Petrus ha lanzado otros negocios paralelos, dentro del sector inmobiliario…Uno de ellos es la empresa de gestión de viviendas de alquiler Luxury Rentals Madrid“.

Luxury Rentals Madrid dispone hoy de más de 75  viviendas ubicadas en los barrios más exclusivos de Madrid.  Las viviendas, de diferentes tamaños, están completamente amuebladas y equipadas con lo más altos estándares de calidad y diseño. Todos ellos son propiedades nuevas o recién reformadas enfocadas a una gran versatilidad de públicos en función de las necesidades de cada uno de ellos. Y cada vez más, es un caso empresarial de éxito.

CapturaElEconomistaCapturaEdicionMadridImpresa

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *